Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué tengo que hacer para pertenecer a la D.F.C.?

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Qué tengo que hacer para pertenecer a la D.F.C.? Empty
MensajeTema: ¿Qué tengo que hacer para pertenecer a la D.F.C.?   ¿Qué tengo que hacer para pertenecer a la D.F.C.? EmptyVie Feb 26, 2010 2:06 am

Antes de entrar en el team D.F.C. tienes que mirar si en tu comunidad ya hay crew(equipo) formado: ¿Hay D.F.C. en tu comunidad?

No, en mi comunidad aún no se a formado crew.
En ese caso la única opcion que tienes para entrar seria mandar un video de presentacion
mostrasdo tu nivel de baile al "Creador" del team que soy yo Le_Pigeon contactando
conmigo por mensaje privado de aqui del foro o a través de mi msn:
alv_1992@hotmail.com

Si, en mi comunidad ya hay crew.
Muy bien, en este caso lo que tienes que hacer es contactar con el subjefe de esa
comunidad para que te diga las fechas que hay para las pruebas y donde se celebraran.
Una vez tengas esa información tendras que ir el dia que sean a la hora que sean y en el
luegar que sean las pruebas donde expondras tu nivel de baile y los miembros de esa
comunidad te grabaran en video pasandoselo al creador del team posteriormente para que
entre la comunidad donde hallas hecho las pruebas y los miembros de la Comunidad de
Madrid decidan si entras o no al team.


¿Cómo contacto con el subjefe de una comunidad?

Es muy sencillo, vete al inicio de este foro, mira el apartado de miembros, te saldran las comunidades, seleccionas la tuya, y generalmente la primera persona que aparece deveria ser el subjefe, de todas formas al lado del nombre te lo pondrá. Entras y veras su ficha en la que encontraras su msn (messenger) para enviarle un mail o a traves del foro viendo su perfil tambien podeis mandarle un menseja privado con vuestro msn o lo que sea necesario.


Ya he hecho las pruebas, ¿Cuándo se si me han aceptado?

Una vez hechas las pruebas en un plazo máximo de 1 semana estara puesto en el foro asique es tan sencillo como irte a el apartado de miembros y entras en tu comunidad para mirar si estas en la lista, una vez pase esto si te ves en la lista tendras que rellenar una ficha con foto y demas como la del resto de miembros y enviarsela al subjefe para poder publicarla.

Y porsupuesto si fuera este tu caso Bienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
¿Qué tengo que hacer para pertenecer a la D.F.C.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para del team en Madrid
» Pruebas para entrar al team D.F.C.
» Pruebas para el team en Teruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: ¿Quieres pertenecer a la D.F.C.? :: Para ser miembro del Team-
Cambiar a: