Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedada Dance Floor Crew Verano XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Raoul
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyVie Jul 02, 2010 5:45 pm

Wenas a todos

despues de cierto tiempo en D.F.C. ahora que estamos al principio del verano hemos estado Paula de D.F.C. Zaragoza y yo de D.F.C. Teruel planteandonos la posibilidad de hacer una quedada para reunir al mayor numero de integrantes del team y de esta manera grabar algunos víideos y conocernos mejor.

Interesaria hacer la quedada lo antes posible yo por ejemplo hasta el 20 no tendria problema pero Paula solo puede hasta el 14 ademas algunos miembros puede que se vayan también de vacaciones y no puedan asistir.
El lugar de la quedada hemos estado pensando en varias opciones Madrid o Zaragoza podeis proponer otros vosotros

weno pues eso es todo opinad que sitio seria mejor y el sitio que diga mas gente ahy se hara supongo jaja XD

weno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Patxy
Moderador
Patxy


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptySáb Jul 03, 2010 9:02 pm

uoOuu pero k buena ideaa! yo por mi perfecto! en zaragoza estaria bien porque asi no nos piya tan lejos... pero tambien podriamos hacer si no mas adelante alguna en madrid.. yo de momento me apuntoO pero lo del dia tambien habra k mirarlo! un saludo!

Volver arriba Ir abajo
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyLun Jul 05, 2010 10:12 pm

La idea es estupenda ademas intentare llevar a todos los dancer de madrid si decidimos hacerla fuera de la capital pero propongo una cosa, porque no decimos todos las fechas de las vacaciones que tenemos y asi poder hacer un planing de posibles fechas en las que todos podamos ir yo por ejemplo tengo libre las 2 ultimas semanas de agosto y septiembre... tengo libre a partir de los examenes de recuperacion jajaja decir el resto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
Paulikatck
Moderador
Paulikatck


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyJue Jul 08, 2010 3:12 am

Podriamos enviar un evento por tuenti o algo para que los demas comenten tambien, porque sino igual no se dan cuenta de que queremos hacer quedada.
Yo en Agosto no se que dias podria, por eso por mi estaria bien en Septiembre, pero antes de que empiece el curso... Mad tongue
Volver arriba Ir abajo
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyVie Jul 09, 2010 12:32 am

por lo que e ido hablando y leyendo me parece que lo mejor seria septiembre despues de los examenes de recuperacion y antes del empiece de curso no???
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
bLaZiiTCK
Moderador
bLaZiiTCK


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyDom Jul 11, 2010 2:54 am

Por mi mejor despues de primeros de septiembre,por los examenes y todo ese rollo,otra esque me dejen iir,que por ahora pinta bien =)
Volver arriba Ir abajo
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyVie Jul 16, 2010 12:47 am

Entonces de momento queda mas o menos decidido entre en 5 y 15 de septiembre mas o menos se deveria hacer no?? alguien se encarga del evento por favor?? esque no estoy en madrid y aqui apenas tengo el pc para hacerlo asique si alguien hace el favor de hacerlo y poner eso, entre el 5 y 15 de septiembre para ir eligiendo fecha y tal se lo agradezco un saludo gente!!
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
bLaZiiTCK
Moderador
bLaZiiTCK


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyDom Jul 18, 2010 7:06 pm

vale.me encargo yo de hacer el evento,vosotros pasarlo a cuantos podais!! ^^
Volver arriba Ir abajo
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptyMiér Ago 11, 2010 5:16 pm

Bueno comento aqui ya que nadie lee el evento haber si aqui alguien lee jajaja e propuesto el dia 10 u 11 ya que es viernes o sabado que decis vosotros????
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
Patxy
Moderador
Patxy


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD EmptySáb Ago 14, 2010 12:40 pm

a mi me parece perfecto cualquiera de esos dos dias!! si que voy! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty
MensajeTema: Re: Quedada Dance Floor Crew Verano XD   Quedada Dance Floor Crew Verano XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Dance Floor Crew Verano XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dance Floor Crew se reune en Zaragoza!!
» Quedada E.D.M.6
» Quedada en ZARAGOZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Próximas Quedadas-
Cambiar a: