Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?   ¿Cómo se creo Dance Floor Crew? EmptyLun Mar 01, 2010 7:16 pm

Yo empecé a bailar al ver un video en television de un reportaje sobre este movimiento cultural y rápidamete fui a google y a youtube a buscar más sobre esto que mucha gente llama tecktonik o electro dance.

Enseguida encontre lo que buscaba y como tenia tantas ganas de aprenderlo, ese mismo dia empece a ver mis primeros tutoriales y me puse a bailar.

A mi me encantaba pero nadie mas lo conocia...asique durante tiempo estube bailando solo y la mayoria de la gente al verlo se reia pero me daba igual ya que estaba bailando que era lo que me gustaba.

Al poco tiempo fui observando que aquellos que antes se reian empezaban a interesarse por este baile y poco a poco saque los primeros dancers y como no empece a conocer a otros de fuera, asta que formamos nuestro primer team "elecktrik killer´s" que al poco tiempo se suprimio para formar un grupo aun mas numeroso, el team "Genteck"(actualmente activo) del cual nos separamos para ir a diferentes teams cada uno algunos se fueron a la "comunidad electro dance madrid" y otros a "tecktonik spain madrid".

Despues de ya 3 años bailando observo como ha evolucionado la gente y me propongo en hacer un team con un cierto nivel de baile lo mas alto posible e intentar ser conocidos entre los grandes de este mundillo asique empece a hablar con la gente sobre el proyecto y en no mucho tiempo ya contaba con un grupo de dancers de lo mejor desde Madrid, Galicia, Teruel y Zaragoza con la esperanza de introducir mas comunidades a medida que se nos valla conociendo y asi nace Dance Floor Crew, un team con grandes espectativas y con vision de futuro hacia esta cultura.


Última edición por le_pigeon el Sáb Ene 29, 2011 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
dk_david
Registrado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Fuenla
Fecha de inscripción : 03/03/2010

¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?   ¿Cómo se creo Dance Floor Crew? EmptyMiér Mar 03, 2010 1:17 am

Mucha gente lo ha intentado y nadie (de momento xD) ha llegado tan lejos.

Dale caña, maquina.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pumatck
Registrado



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Alpedrete
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?   ¿Cómo se creo Dance Floor Crew? EmptyLun Mar 15, 2010 12:34 am

Es curioso pero yo empeze como tu.

Vi un video por tuenti me gusto y empeze a bailar y mis amiguos se reian de mi poo q deccin q era un tonteria y de hecho aki en mi pueblo no hay ni team ni nada.
llevo un ao aprendiedno a bailar tecktonik y jump y cada vez me gusta mas asiq me gustaria en un futuro formas parte de este grupo.

Un saludo a todos y viva ESC =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Charles
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Cabra de Mora (Teruel)
Fecha de inscripción : 25/02/2010

¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?   ¿Cómo se creo Dance Floor Crew? EmptyDom Abr 11, 2010 12:56 am

Yo empece a bailar en los tiempos q Noads aun le daba al estilo xd El mismo me enseño algunos pasitos y tal... y de ahi empece a elaborar mis pasos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se creo Dance Floor Crew?   ¿Cómo se creo Dance Floor Crew? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se creo Dance Floor Crew?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Dance Floor Crew Verano XD
» Dance Floor Crew se reune en Zaragoza!!
» Como votar un tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Historia-
Cambiar a: