Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal Empty
MensajeTema: Ficha Personal   Ficha Personal EmptySáb Abr 10, 2010 2:05 pm

Ficha Personal Foro


Apodo: Gonfire
Nombre real: Gonzalo
Edad: 17
Estado: Soltero
MSN: gonxu_killer@hotmail.com

Hola,soy gonzalo,mas conocido antiguamente por gonxutek y aora,gonfire,empeze con los antiguos de madrid y la verdad esque no me e esforzado mucho para aprender en este tiempo,seguire dandole duro,aora en mi team,el Esc. Me gusta el old y aora estoy fusionandolo con el New.Desde aqui animo a toda la gente de madrid para que se ponga en contacto con nosotros,para formar parte de las quedadas que nos montamos.


¿Qué es para mi el electro?

Una sensacion que pocos podrian explicar,los que nos gusta de verdad y lo bailamos,lo sabemos,sacar vuestras conclusiones.


¿Como descubriste este baile?

Llendo a las primeras quedadas con el primer equipo existente en madrid, el DE,La verdad esque ellos me aportaron mucho y le saque bastante partido jeje


¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

si,juego al baloncesto,al padel, me gusta salir mazo por madrid,conocer gente,la verdad esque siempre se me a dado bien todo lo que e hecho.


¿Que haces en tu tiempo libre?

Salir,hacer deporte y estar con los amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Madrid :: #MD.04# Gonfire (Miembro)-
Cambiar a: