Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal Empty
MensajeTema: Ficha Personal   Ficha Personal EmptyVie Mar 26, 2010 4:49 pm

Ficha Personal Gasox2

Apodo: Gasox
Nombre real: Jose
Edad: 16
Estado: Entrenando duro
MSN: jositopocholito@hotmail.com


Hola, soy Jose, llevo bailando desde el verano del año pasado, empecé a bailar porque en un campamento unos amigos y yo hicimos una coreografía, yo bailaba break y uno de ellos bailaba old electro puesto que se lo habían enseñado unos franceses, desde ese momento me gustó, vi algunos videos y decidí experimentar en ello y aquí estoy.


¿Que es para mi el Electro?

Bueno, pues tengo que admitir que yo siempre he sido un chico un poco tímido, pero cuando empecé a bailar, los primeros corros, te hacen perder esa vergüenza y te sientes mas seguro. Es algo muy importante para mí.


¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

Bueno como ya dije antes, también hago algo de break ya no tanto, pero bueno, también me gusta introducir algún movimiento de otros estilos en el electro, como el popping. Aparte me gusta la electrónica, salir con los amigos, el cine, etc.


¿Que haces en tu tiempo libre?

Bueno pues mi tiempo libre, si no tengo exámenes cosa difícil... xD pues descargo música, practico, invento movimientos, juego al ordenador, intento quedar con los amigos, y los fines de semana pues intento ir a alguna discoteca a echar alguna que otra batallita.
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal.
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Madrid :: #LA CANTERA# :: Gasox-
Cambiar a: