Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal Empty
MensajeTema: Ficha Personal   Ficha Personal EmptyMiér Mar 17, 2010 7:30 pm

Ficha Personal 0001535copia
Apodo: PaüLikªH!
Nombre real: Paula
Edad: 17
Estado: Soltera
MSN: paulika_334@hotmail.com

Hola, soy Paula y mi nombre en este baile es el de nacimiento o PaüLikªH! Llevo un par de años bailando, estuve casi uno y medio bailando old, pero durante el curso lo deje un poco de lado =/ Este verano decidí empezar de nuevo, pero aun así necesito aprender más pasos de electro para combinarlo con mi estilo, y poder mejorar bastante más.


¿Qué es para ti el electro?

Una forma de desaogarme, como gritaaar (:
A mi me sirve para expresarme, además, cuando tengo un día que es de todo menos bueno, me pongo a bailarlo, y no sé que tiene , pero me olvido de todas las cosas que me preocupan, y esto solo lo consigo cuando bailo electro.


¿Como descubriste este baile?

Un día hablando con una amiga, me dijo que a un amigo suyo le gustaba un baile, el Tecktonik. Empecé a mirar videos, al principio se me hacía raro, pero seguí mirando por internet, ahora que ha surgido el Electro, éste me gusta más,también Shuffle(que me gustaría aprender a bailarlo si tuviera tiempo) y el estilo “Milky way“ , que me llama la atención.


¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

Decorar cajas, tomar el sol, la, nadar... (:


¿Que haces en tu tiempo libre?

Dejar las preocupaciones y descansar, ver alguna película(sobre todo si es un día de lluvia)con palomitas en mano Very Happy Pasear (si es por el parque mejor x) y viajar LL
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Zaragoza :: #ZG.02# PaüLiiKªH! (Miembro)-
Cambiar a: