Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal.

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal. Empty
MensajeTema: Ficha Personal.   Ficha Personal. EmptyMiér Mar 03, 2010 1:06 am

Ficha Personal. Foto0470

Apodo: Patxy
Nombre real: Patxi
Edad: 17
Estado: Solterísimo
MSN: patxilin@hotmail.com

Me presento, soy Patxi de Teruel... Aquí os dejo más información sobre mí:

¿Qué es para mi el electro?

Pues básicamente ha sido una manera de ir conociendo a bastante gente de diferentes sitios. El electro es aprender, es observar, es ir esforzándote para mejorar tu nivel, hablar con la gente para preguntarle cosas... en definitiva, es prácticamente como si fuera un sentimiento que ocupara gran parte de nosotros, los dancers.

¿Como descubriste este baile?

La verdad es que descubrí éste estilo de baile prácticamente por casualidad, en una “fiesta” a la que nos invitaron unos franceses en Tours, en un viaje de intercambio con el instituto que hice hace unos dos años. Había dos franceses bailando, todo el mundo haciéndoles corro... me gustaba ese baile y me encantó la música. A partir de ahí, cuando volví a Teruel empecé a escuchar electro y a ver videos, y algo más tarde descubrí una web (que no se si puedo nombrar) donde empecé a conocer gente y poco a poco empecé a bailar. La verdad es que Teruel es muy pequeño y por eso me ha costado mucho arrancarme en esto, pero gracias a todas éstas personas he conseguido progresar a lo largo de éstos dos años. Mi primer video creo recordar que lo colgué hace más o menos un año, desde entonces no he subido muchos videos y aunque aún no bailaba demasiado bien están bastante entretenidos. Ahora tengo más nivel y sigo con muchas ganas de seguir aprendiendo y de poder colaborar con este nuevo Team.

¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

Básicamente lo que más me gusta es esquiar, sobre todo el freestyle esquí, también me gusta bastante el fútbol y la música en general. Por supuesto pasar el rato con los amigos y salir de fiesta por ahí siempre que se puede.

¿Que haces en tu tiempo libre?

Pues éste año no tengo mucho tiempo libre, estoy estudiando 2º de Bachiller y la verdad es que está bastante jodido, pero aún así me dedico a bastantes cosas... Entresemana tengo entrenamientos de fútbol, también voy dos días a ensayar a la Banda de Música de Teruel (clarinete), otro día más voy a clases de saxofón y otro a ensayar en un grupo de saxofones. Los fines de semana un día tengo partido y el otro me escapo a las pistas de esquí (éste año estoy entrenando y aprendiendo frrestyle) así que termino la semana bastante reventado y sin ganas de nada. A parte de todo esto también me toca estudiar bastante, y cuando puedo saco tiempo para salir por ahí con los amigos, ensayar de todo y pasarme alguna horilla por el ordenador.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Teruel :: #TRL.01# Patxy (Subjefe)-
Cambiar a: