Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal Empty
MensajeTema: Ficha Personal   Ficha Personal EmptyJue Mar 18, 2010 6:49 pm

Ficha Personal Dsc00012z
Nombre real: Alejandro
Edad: 17
Estado: Soltero
MSN: miliae98@hotmail.com

Bienvenidos a todos, bueno para presentarme, me llamo Alejandro o Milia como queráis jeje y mi apodo es Mydro (así me conocen por aquí). Bailo desde hace un año y 9 meses y bueno para mi el baile es una forma de expresar la música aunque suene raro. Me gusta mucho la música electro-house y bueno no puedo para de escucharla a todas horas.


¿Qué es para mi el electro?

para mi es una forma de demostrar lo k la música me hace sentir y bueno no escucho otra cosa k no sea electro.


¿Como descubriste este baile?

Un día estaba viendo el conocido programa de fama cuando escuche una canción k me llamo mucho la atención. La canción de alive- mondotek marco mi inicio e el mundillo del electro dance. Desde estonces he ido practicando con videos de Internet de otra gente y bueno poco a poco se va mejorando y al final te das cuenta como aquello que te gusta, si sigues con ello, puede ser muy gratificante. Una de las razones por las k me gusta mucho esto es por la cantidad de amigos k he hecho en poco tiempo.


¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

Bueno me gusta mucho el futbol, juego y entreno y bueno es un hobby mas, luego la f1 me encanta es mi pasión yo creo XDD y la play como no donde te la play… jajajajaja
la edición de videos me encanta al igual k el diseño de videojuegos no me importaría aprenderlo.


¿Que haces en tu tiempo libre?

Pues escuchar música, salir con los amigos, no se como todo el mundo me imagino jaja.

.
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Zaragoza :: #ZG.01# My_dr0 (Subjefe)-
Cambiar a: