Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Personal

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ficha Personal Empty
MensajeTema: Ficha Personal   Ficha Personal EmptyDom Feb 28, 2010 6:48 am

Ficha Personal Yo210

Apodo: Le_Pigeon
Nombre real: Adrián
Edad: 18
Estado: Con Alguien
MSN: alv_palomo@hotmail.com

Hola soy Adrián, más conocido en este mundillo como Pigeon.
Tres años son los que llevo bailando y aunque mi evolución no halla sido muy grande seguiré esforzandome por alcanzar el mayor nivel que pueda y por seguir adelante con esta nueva crew que he creado, Dance Floor Crew.
¿Qué es para mi el electro?

Para mi el electro es una manera de expresarse, de sentir de alguna forma la musica y sobre todo de divertirse y por supuesto cuanta mas gente mejor jeje


¿Como descubriste este baile?

Pues lo vi por primera vez en un reportaje de television y me encanto tanto que hoy en dia aqui me tienes bailando jajaja


¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

MMMM... pues aficiones aficiones no se pero la verdad que el deporte en general me gusta bastante y sobre todo las artes marciales de las cuales e practicado karate, judo y ki full katai y kung-fu.
Tambien voy al gimnasio para ponerme un poquito en forma jejeje y bueno los ordenadores me encantan jejeje el montaje, los programas, el retoque digital, cualquier cosa del ordenador me gusta casi seguro jejeje y creo que de aficiones ya...


¿Que haces en tu tiempo libre?

Mi tiempo libre?? jajaja yo de eso no tengo, no me gusta estar parado pero si lo estoy es para estar con mi chica con la que pasaria las 24 h. del dia asique si no estoy haciendo algo estoy con ella y viceversa :p

Fin.
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
Ficha Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Madrid :: #MD.01# Pigeon (Creador del team)-
Cambiar a: