Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
Bienvenido al foro de la Dance Floor Crew !!

Te agradeceriamos tu colaboración comentando, abriendo temas, y agradeciendo en los diferentes apartados del foro para asi poder crecer y expandir un poco más esta cultura.

Un saludo de la administración del foro.
Dance Floor Crew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dance Floor Crew

Foro de la Dance Floor Crew
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [strike]Ficha Personal[/strike]

Ir abajo 
AutorMensaje
le_pigeon
Admin
le_pigeon


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 11/09/2008

[strike]Ficha Personal[/strike] Empty
MensajeTema: [strike]Ficha Personal[/strike]   [strike]Ficha Personal[/strike] EmptyJue Mar 11, 2010 7:27 pm

BLAZII SE HA IDO, ESPEREMOS QUE TEMPORALMENTE [strike]Ficha Personal[/strike] Screenhunter5n

BLAZII SE HA IDO, ESPEREMOS QUE TEMPORALMENTE

Nombre: Carlos
Mote de dancer: bLaZii.
Estado: con alguien
Edad: 14
MSN: el_reydelasmaquinas@hotmail.com

BLAZII SE HA IDO, ESPEREMOS QUE TEMPORALMENTE

Bueno pues me presento, en si me llamo Carlos pero en esto del baile soy conocido como Blazii.

La verdad es que yo llevo bailando 1 año y poco mas, aunque llevo poco creo que he aprendido en una buena etapa del electro y he podido coger el ritmo del new, por eso me incluso en Electro Street Community.

¿Qué es para mí el electro?

Pues yo creo que el electro es una forma de sacar mil cosas a la vez, parece raro, pero es como estar en tu mundo, y soltar lo que quieras, la ira, como el amor, la amistad.


¿Cuándo descubriste este baile?

Pues sinceramente conocí a Pigeon gracias a Irsteck y me di cuenta de que empezaron con el puro old tecktonik, jajaja, así que me anime ya que se veía divertido.

BLAZII SE HA IDO, ESPEREMOS QUE TEMPORALMENTE

¿Tienes otras aficiones aparte del electro?

Pues me encanta mucho la informática, eso si, por fuera, todos los enchufes me los se bastante bien, jajaja, me encanta jugar al futbol y bajar con mis amigos a hacer cualquier tontería, me gusta mucho cantar canciones, sean rockeras, electro, de lo que sea, a ser posible quitando el reggaeton, que lo odio mas bien.


BLAZII SE HA IDO, ESPEREMOS QUE TEMPORALMENTE

¿Qué quieres conseguir bailando electro?

Pues llegar a ser un dancer con un gran nivel, pero solo por diversión ya que odio las Vertyfight, no por como bailan, sino porque para mí el baile no son batallas, es el divertirse bailando solo por pasar el rato y divertirse todo lo posible.

FIN
Volver arriba Ir abajo
https://tecktonikgroup.forumactif.org/
 
[strike]Ficha Personal[/strike]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Personal
» Ficha Personal.
» Ficha Personal
» Ficha Personal
» Ficha Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dance Floor Crew :: Miembros :: Madrid :: #MD.03# Blazii (Subjefe)-
Cambiar a: